Juego de mesa se inspira en los personajes de "Super Mario"

Juego de mesa se inspira en los personajes de "Super Mario"

“Mario”, “Donkey Kong”, “Princesa Peach” y “Yoshi” pasarán de las consolas de videojuegos a las mesas de los hogares, ya que se convirtieron en las piezas principales de “Monopoly gamer”. Se trata de...

“Mario”, “Donkey Kong”, “Princesa Peach” y “Yoshi” pasarán de las consolas de videojuegos a las mesas de los hogares, ya que se convirtieron en las piezas principales de “Monopoly gamer”.

Se trata de una nueva versión del clásico juego de Hasbro, compañía que, en conjunto con Nintendo, decidió darle un giro a su ya conocido “monopolio” y trasladar a las familias al mundo de “Mario”.

Los jugadores, además de elegir a su personaje favorito, podrán recolectar monedas, completar niveles, acumular puntos y enfrentar a oponentes para poder ganar, se informó a través de un comunicado.

Asimismo, se pueden conseguir poderes especiales mediante un dado o gracias a las casillas, ya que algunas activarán habilidades que te darán ciertas ventajas, como cobrar al banco la renta de tus propiedades.

“Estamos emocionados de darle a ‘Mario’, ‘Yoshi’ y otros personajes la oportunidad de 'traspasar' y traer sus poderes a la vida en ‘Monopoly Gamer’”, expresó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238830/0/juego-de-mesa-se-inspira-en-los-personajes-de-super-mario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR