Ricardo Bianchi debutará como director con la obra "Crónicas desquiciadas"

Ricardo Bianchi debutará como director con la obra "Crónicas desquiciadas"

El actor venezolano Ricardo Bianchi debutará como director de teatro con "Crónicas desquiciadas", de la dramaturga Indira Páez, que a partir del 7 de julio se presentará en el nuevo foro escénico...

El actor venezolano Ricardo Bianchi debutará como director de teatro con "Crónicas desquiciadas", de la dramaturga Indira Páez, que a partir del 7 de julio se presentará en el nuevo foro escénico Bellescene.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Adrián Rubio, Aletita García, Audrey Moreno, Daniel Martinez Campos, Erika Ramirez, María Rebeca y el mismo Ricardo Bianchi.

En entrevista, Bianchi comentó que "siempre me había tocado ser actor de reparto y ahora soy quien dirige a los actores, actividad que siempre he calificado como ambiciosa".

Adelantó que "Crónicas desquiciadas" se trata de una comedia "en la que caben tanto mujeres como hombres en el término sin llegar a la locura, como ahora que me atrapó la tentación de la dirección y asumo las consecuencias".

También mencionó que después de esa experiencia y de pasar algunas fechas en cartelera prevé montar puestas en escena de grandes dramaturgos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238805/0/ricardo-bianchi-debutara-como-director-con-la-obra-cronicas-desquiciadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR