A final de año se inaugurará centro comercial más grande en sureste mexicano

A final de año se inaugurará centro comercial más grande en sureste mexicano

La empresa desarrolladora de inmuebles Gicsa señaló que a finales del segundo semestre del año se inaugurará el complejo Isla Mérida Cabo Norte, la plaza comercial más grande en el sureste mexicano...

La empresa desarrolladora de inmuebles Gicsa señaló que a finales del segundo semestre del año se inaugurará el complejo Isla Mérida Cabo Norte, la plaza comercial más grande en el sureste mexicano.

En un comunicado, la compañía expuso que en la actualidad el complejo lleva un avance del 75 por ciento en su construcción,  al cual destinó una inversión superior a dos mil 250 millones de pesos.

Refirió que el desarrollo contará con más de 180 locales comerciales, además de un ambiente ecológico; así como un lago de más de 70 mil metros cuadrados, con actividades de pesca y deportes acuáticos.

De igual forma, tendrá uno de los principales sistemas de control de temperatura en América Latina, con características traídas de Dubai, así como un auditorio con capacidad para cinco mil personas, para todo tipo de espectáculos.

Una de las piezas clave para el entretenimiento de dicho centro comercial es que tendrá un parque temático e interactivo con más de 25 atracciones nuevas, a lo largo de más de siete mil metros cuadrados.

El vocero de Gicsa, Abraham Cherem Ades, apuntó que se convertirán en uno de los puntos de encuentro más destacados para los habitantes locales y “será la zona de mayor crecimiento comercial y habitacional de todo Mérida”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238775/0/a-final-de-ano-se-inaugurara-centro-comercial-mas-grande-en-sureste-mexicano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR