Susana Zabaleta cautivó en el Lunario durante presentación de "Como la sal"

Susana Zabaleta cautivó en el Lunario durante presentación de "Como la sal"

La cantante mexicana Susana Zabaleta ofreció una íntima velada a sus admiradores en el Lunario del Auditorio Nacional para presentarles en vivo los temas de su más reciente álbum “Como la sal”. Este...

La cantante mexicana Susana Zabaleta ofreció una íntima velada a sus admiradores en el Lunario del Auditorio Nacional para presentarles en vivo los temas de su más reciente álbum “Como la sal”.

Este jueves la intérprete se entregó a su público con un concierto en el que estuvo acompañada por 10 músicos dirigidos por Marco Morel. La coahuilense abrió la velada con “Dos días en la vida”, de Jarabe de Palo.

A ese tema siguió “La tirana”, “Escándalo”, “Hay que saber perder” y “Conozco a los dos”, de sus más recientes producciones discográficas, se indicó en un comunicado de prensa.

Con un derroche de sensualidad, Zabaleta enamoró a los asistentes con “Contigo aprendí”, de la autoría de Armando Manzanero, para después dar paso a los temas del nuevo álbum producido por Alejandro Cervantes, “Puede”, de Marlango; “Matemática de la carne”, de Rayden, y “Hoy”, de Gian Marco.

“Esas lágrimas son pocas”, de su álbum “La sensatez y la cordura”, sirvió como punto intermedio del show para retomar los estrenos de la noche con “Cuanto + me sujetas", de Bebe; y los temas inéditos “Y no soy así” y “Se te dijo”, ambos de Elías Medina.

La cantante cautivó a su público con su versión de “Kumbala” (Maldita Vecindad), con lo que arrancó los aplausos de un público entusiasta que no dejaba de manifestar su afecto a través de gritos y entusiasmo.

La presentación llegó a su recta final con el tema “Como una ola”, así como el clásico de Consuelo Velázquez, “Bésame mucho”, para concluir con el aria de “La habanera”, de George Bizet.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238761/0/susana-zabaleta-cautivo-en-el-lunario-durante-presentacion-de-como-la-sal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR