Regiomontano Humbe promueve en la Ciudad de México el tema "Y sin embargo"

Regiomontano Humbe promueve en la Ciudad de México el tema "Y sin embargo"

El cantautor regiomontano Humberto Rodríguez Terrazas, conocido artísticamente en la sultana del norte como Humbe, promueve en la Ciudad de México su álbum debut homónimo del que desprende el segundo...

El cantautor regiomontano Humberto Rodríguez Terrazas, conocido artísticamente en la sultana del norte como Humbe, promueve en la Ciudad de México su álbum debut homónimo del que desprende el segundo sencillo, "Y sin embargo",  luego del éxito del tema "Ganas de verte".

En entrevista con Notimex, reconoció que las redes sociales sin duda le han ayudado en su proyección pero también, dijo, son un arma de doble filo "porque las vistas de video o número de seguidores no son reflejo fiel del éxito; ello se comprueba en cada concierto, donde mides la respuesta del público".

Indicó que pese a que está a punto de rebasar las 500 mil vistas de su video del tema "Ganas de verte", disfruta más recibir a sus fieles seguidores en algún foro antes que echar las campanas al vuelo para celebrar algo intangible como los "me gusta" o los likes. “Soy un joven retro que prefiere sorprender con un disco en mano que llegar con una USB para mostrar mi propuesta".

Humbe abundó que incluso el tema número tres del material "Y sin embargo" ha gustado tanto que sólo se ha convertido en éxito radial en Monterrey.

"Es una balada profunda que soltamos hace un mes aquí en la Ciudad de México colocándose de inmediato entre los cinco temas más populares de las redes sociales a nivel nacional", destacó.

Rodríguez Terrazas indicó que en menos de cinco años ha hecho por cuenta propia su promoción y publicidad. "Estoy en todo, desde producir y grabar hasta componer e interpretar, porque en este disco tengo dos temas de mi inspiración, dos covers y ocho canciones de colegas compositores que me confiaron sus letras".

El disco debut homónimo contiene temas como “Donde estamos hoy”, “Encerrados”, “Nunca dijiste adiós”, “Quiero decirte”, “Lejos de ti”, “Después de tu partida”, “Ya no puedo más” y “Temblando”, algunas de ellas en versión balada, bachata y urbano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238740/0/regiomontano-humbe-promueve-en-la-ciudad-de-mexico-el-tema-y-sin-embargo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR