Actor Johnny Galecki visita su rancho en California tras el incendio que lo consumió

Actor Johnny Galecki visita su rancho en California tras el incendio que lo consumió

El actor estadunidense Johnny Galecki, quien coprotagoniza la comedia de televisión “The big bang theory”, visitó el rancho de su propiedad en el condado San Luis Obispo, que quedó consumido por el...

El actor estadunidense Johnny Galecki, quien coprotagoniza la comedia de televisión “The big bang theory”, visitó el rancho de su propiedad en el condado San Luis Obispo, que quedó consumido por el fuego por un incendio forestal, y agradeció a los bomberos que atendieron el siniestro.

“Estos son los riesgos tan grandes que ustedes aceptan, es un gran sacrificio el que hacen ustedes y sus familias por protegernos”, expresó Galecki en declaraciones recogidas por el portal TMZ, que además difundió una fotografía del actor abrazando a un bombero.

El rancho fue arrasado por el fuego el lunes por la tarde. De acuerdo con medios internacionales en ese momento el actor no se encontraba en el lugar, situado entre Los Ángeles y San Francisco.

El martes los bomberos lograron controlar 60 por ciento del fuego que consumió un área de seis y medio kilómetros cuadrados, en la que se encontraba la propiedad del actor, que de acuerdo con TMZ era su lugar de descanso.

Galecki es conocido por interpretar al doctor “Leonard Hofstadter” en "The big bang theory", producción en la que además comparte créditos con los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238736/0/actor-johnny-galecki-visita-su-rancho-en-california-tras-el-incendio-que-lo-consumio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR