Universidad Autónoma de Querétaro transmitirá por televisión abierta

Universidad Autónoma de Querétaro transmitirá por televisión abierta

El Consejo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) determinó constituir el Sistema Universitario de Radio y Televisión, lo que permitirá una operación más ágil y articulada en dichos espacios...

El Consejo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) determinó constituir el Sistema Universitario de Radio y Televisión, lo que permitirá una operación más ágil y articulada en dichos espacios.

En sesión ordinaria, el rector Gilberto Herrera Ruiz indicó que debido a las disposiciones federales, los medios de comunicación de la institución educativa se deben constituir en sistema.

"A partir de septiembre, TVUAQ realizará sus emisiones a través del canal 11 de televisión abierta", puntualizó el funcionario universitario", expuso.

Agregó que para este proyecto se destinarán 18 millones de pesos por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), los cuales serán utilizados para impulsar el canal 11 de televisión abierta.

Ese canal contará con una programación que incluirá contenidos de iniciativas de educación a distancia, divulgación de la ciencia, las humanidades y la tecnología universitaria, así como espacios informativos, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238735/0/universidad-autonoma-de-queretaro-transmitira-por-television-abierta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR