Procuraduría de Nuevo León catea domicilios y asegura droga

Procuraduría de Nuevo León catea domicilios y asegura droga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León realizó un operativo en los municipios conurbados de Juárez y García, en la que participaron más de 170 elementos de esta...

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León realizó un operativo en los municipios conurbados de Juárez y García, en la que participaron más de 170 elementos de esta corporación, de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Militar y Marina, en el que fueron asegurados paquetes de droga y armas.

La dependencia estatal señaló, en un comunicado, que durante los cateos se logró el decomiso de armas, droga y ocho personas detenidas en diferentes acciones.

Detalló que en el municipio de Juárez se realizaron cateos en el domicilio de la calle Mina San Lorenzo, colonia Urvibilla del Real en Juárez, con un total de cuatro detenidos, entre estos tres hombres y una mujer, además de asegurar mariguana, cocaína, un arma corta y cartuchos.

En tanto que el domicilio de calle Bahía Santa Mónica, colonia los Puertos Segundo Sector, del municipio de Juárez, se detuvo a una persona y se aseguró mariguana y cocaína

Añadió que además se realizó un tercer cateo, en un domicilio de la calle Real de San Miguel, colonia Real de San José en Juárez, en donde no hubo personas detenidas.

La PGJE refirió que en el municipio conurbado de García se realizó un cateo en un domicilio de la calle Tierra Nueva, colonia Renacimiento en donde se detuvo a una persona y se logró asegurar una bolsita de mariguana.

En tanto, en un segundo cateo en la dirección de Santo Tomás Moro, colonia Riberas de Capellanía, se detuvo a un hombre y se decomisó una bolsa con envoltorios de mariguana.

En un tercer operativo, sobre la calle Pino, colonia Ampliación los Nogales, en el mismo municipio, se detuvo a una persona más una bolsa con mariguana.

La PGJE señaló que en el domicilio de la calle Hacienda del Sabino, Fraccionamiento Hacienda del Sol, se aseguró mariguana en bolsistas y en greña, y cocaína, armas cortas y largas.

Los coteos realizados en las últimas horas estuvieron encabezados por el procurador General de Justicia, Bernardo González Garza, y el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Agusto Cruz Morales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238708/0/procuraduria-de-nuevo-leon-catea-domicilios-y-asegura-droga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR