Tlaxcala invita a ejercitarse en ¡Qué padre corro con mi padre!

Tlaxcala invita a ejercitarse en ¡Qué padre corro con mi padre!

Con el propósito de fomentar la actividad física y la sana convivencia, el gobierno de Tlaxcala invita a participar en la carrera de 5 kilómetros ¡Qué padre corro con mi padre!, que se llevará a cabo...

Con el propósito de fomentar la actividad física y la sana convivencia, el gobierno de Tlaxcala invita a participar en la carrera de 5 kilómetros ¡Qué padre corro con mi padre!, que se llevará a cabo este domingo.

La salida de los participantes será a las 09:00 horas frente al Centro de Desarrollo Infantil número 3, ubicado en el municipio de Apetatitlán, y culminará en Chiautempan.

La prueba se llevará a cabo en el marco del Día del Padre, por lo que uno de los requisitos es que los competidores corran acompañados de algún miembro de su familia.

El recorrido iniciará en la avenida Emiliano Zapata, para seguir por las calles Abasolo, Ignacio Picazo, Centenario Poniente, Progreso y Díaz Varela, y llegar a la meta que será la Presidencia Municipal de Chiautempan.

La inscripción no tiene costo y se puede realizar en las direcciones de Cultura Física y Deporte de los ayuntamientos de Apetatitlán y de Chiautempan. Habrá premios para los primeros lugares que crucen la meta, además rifas entre los participantes.

De acuerdo con el gobierno local, esta carrera se desarrollará como parte del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en el eje “Educación Pertinente, Salud de Calidad y Sociedad Incluyente”, para contribuir a una adecuada calidad de vida de los tlaxcaltecas, a través de la activación física y convivencia familiar.

Para mayor información, los interesados podrán acudir a las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, o comunicarse a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 y 01 (241) 41 2 08 38, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238701/0/tlaxcala-invita-a-ejercitarse-en-que-padre-corro-con-mi-padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR