Paula Marfil debuta como solista con “Mejorando lo presente”

Paula Marfil debuta como solista con “Mejorando lo presente”

La cantante española Paula Marfil, quien formó parte de la banda electro-punk Model Monroe, vuelve a la escena ahora como solista, y presenta en México su álbum debut “Mejorando lo presente”. Su...

La cantante española Paula Marfil, quien formó parte de la banda electro-punk Model Monroe, vuelve a la escena ahora como solista, y presenta en México su álbum debut “Mejorando lo presente”.

Su propuesta de rock-pop la dio a conocer el 26 de mayo con el lanzamiento del primer sencillo “Marionetas”, tema en el que colaboró Bacalao Men. En próximos días llegará a México para dar a conocer dicho material.

De acuerdo con un comunicado, la visita al país de Paula, ganadora en 2008 y 2010 del Premio Accesit Muestra Andaluza De Música, está programada para agosto y prevé ofrecer varias presentaciones.

“Mejorando lo presente” fue producido por Marfil junto a MonteRosa y Miguel Paredes. Se trata del primer disco en el que canta en español toda vez que en los proyectos anteriores la lengua base era el inglés.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238697/0/paula-marfil-debuta-como-solista-con-mejorando-lo-presente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR