Aseguran dos armas en aeropuerto de Querétaro

Aseguran dos armas en aeropuerto de Querétaro

Personal de la 17 Zona Militar, en coordinación con elementos de la División de Fuerzas Federales, detectó dos armas de fuego durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada...

Personal de la 17 Zona Militar, en coordinación con elementos de la División de Fuerzas Federales, detectó dos armas de fuego durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y Drogas Prohibidas por la Ley, personal militar ubicó mediante Rayos X, un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que se procedió a separarlo.

Al abrirlo, se encontraron dos envoltorios cubiertos de papel, los cuales contenían en su interior dos armas de fuego tipo escuadra calibre .38 y .25 milímetros, cada una con un cargador sin cartuchos útiles.

Las armas localizadad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238687/0/aseguran-dos-armas-en-aeropuerto-de-queretaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR