“Ellas están locas, pero las amamos” trata con humor el temas de las diferencias entre los géneros

“Ellas están locas, pero las amamos” trata con humor el temas de las diferencias entre los géneros

Con toques de humor, los conductores Mauricio Castillo y Jorge "El Burro" Van Ranking tratan de analizar lo que pasa por la mente de las mujeres a través del espectáculo “Ellas están locas, pero las...

Con toques de humor, los conductores Mauricio Castillo y Jorge "El Burro" Van Ranking tratan de analizar lo que pasa por la mente de las mujeres a través del espectáculo “Ellas están locas, pero las amamos”, que estrenó temporada el jueves en el Teatro Royal Pedregal.

Durante una charla, la dupla provoca la risa de todo el público cuando aborda temas como las diferencias entre las damas y los caballeros, las razones por las que ellas se enojan y la personalidad de las madres en México.

Todo comienza con una referencia histórica, desde Adán y Eva, hasta la actualidad pasando por La Malinche, la actriz Andrea Legarreta y personajes de la política.

Un momento que recibió una ovación del público fue cuando los protagonistas leyeron el decálogo para evitar discutir con las mujeres y la explicación de por qué llevan con tantas cosas en sus bolsas.

Con la ayuda de imágenes e interacción de los presentes los anfitriones ofrecen una velada amena en la que se alude a las esposas, novias, hermanas e hijas.

Al finalizar la primera función Castillo, quien también es autor y director de la puesta en escena, agradeció a Jorge Ortiz de Pinedo, quien, dijo, creyó en esta “locura que hicimos”.

Dijo que valora que el actor “nos haya prestado este espacio maravilloso, que además de nuevo es hermoso, en el sur de la ciudad, donde no había foros como éste”, y comentó que cuando propuso ese proyecto a Van Rankin, éste aceptó automáticamente.

El show para mayores de 15 años estará en este recinto, cerca de Perisur, durante cinco jueves más con la intención de extender su temporada y con una gira en el interior de la República Mexicana.

En entrevista con Notimex, el excapitán del programa “Parodiando, noches de traje” recordó que desde el año pasado le vino la idea de hacer eso y tuvo el apoyo del productor Eduardo Suárez para realizarlo.

“Hay muchas presentaciones que hablan de los hombres como ‘Los monólogos de la vagina’ o ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, creo que hay pocos que son al revés y ésta fue una buena oportunidad de hablar sobre las mujeres”, remarcó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238679/0/ellas-estan-locas-pero-las-amamos-trata-con-humor-el-temas-de-las-diferencias-entre-los-generos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR