Mercado de audio digital crece a doble dígito en México

Mercado de audio digital crece a doble dígito en México

El mercado de audio digital crece a doble dígito cada año, en donde México se ubica como uno de los mercados estratégicos e importantes para las compañías que desarrollan este tipo de tecnología. En...

El mercado de audio digital crece a doble dígito cada año, en donde México se ubica como uno de los mercados estratégicos e importantes para las compañías que desarrollan este tipo de tecnología.

En entrevista con Notimex, la Directora General de Logitech México, Desiré Ortiz Rodríguez, refirió que el segmento de digital music en Logitec es uno de los más importantes para la compañía y está constantemente crecimiento.

México, destacó, es importante para las empresas que desarrollan tecnología porque el país es líder en Latinoamérica, además de que es un mercado estratégico debido a que es la puerta hacia otros países en la región.

“El mercado mexicano es sumamente importante para Logitech, para nosotros el desarrollo aquí es estratégico. En México también estamos creciendo a doble dígito, a pesar de que el año pasado se observó una devaluación del 20 por ciento”, señaló.

De tal forma, la firma lanzó al mercado mexicano la bocina Wonderboom, que ofrece un sonido de 360 grados, nítido, claro, con un bajo inmersivo y balanceado.

Este equipo se puede simergir en el agua durante 30 minutos, a metro y medio de profundidad, aunado a que si accidentalmente se cae en el mar o en una alberca, puede flotar para que sea más fácil rescatarla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238670/0/mercado-de-audio-digital-crece-a-doble-digito-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR