Estado de México continúa con programa de canje de armas

Estado de México continúa con programa de canje de armas

A fin crear conciencia sobre el riesgo del uso de las armas e incrementar la seguridad de los mexiquenses continúa el programa de Canje de Armas 2017 en diversos municipios de la entidad. Este plan...

A fin crear conciencia sobre el riesgo del uso de las armas e incrementar la seguridad de los mexiquenses continúa el programa de Canje de Armas 2017 en diversos municipios de la entidad.

Este plan, impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el Estado de México inició el 7 de marzo y concluirá el 1 de octubre.

La Comisión publicó en su cuenta de Twitter CESC_Edomex el calendario, en el que indica que se realizará en 18 semanas y anuncia las fechas y municipios para su cumplimiento con la frase "Mexiquenses mejor protegidos".

Refiere que durante el mes de julio, se realizará del 4 al 9 en Cocotitlán, Nopaltepec, Aculco y Mexicaltzingo; del 11 al 18 en Otumba, Ozumba, Morelos y Ocuilan; del 18 al 23 en Atenco, Tenango del Aire, Otzoloapan y Rayón ; del 25 al 30 en Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Almoloya del Río y Chapa de Mota.

En agosto, del 1 al 6 se efectuará en Tezoyuca, Tlalmanalco, San Simón de Gro y Soyaniquilpan; del 8 al 13 en Tonanitla, Amecameca, Santo Tomás y Texcalyacac; del 15 al 20 en Chiconcuac, Chimalhuacán, Timilpan y Tlatlaya; del 22 al 27 en Ixtapaluca, San Martín de las Pirámides, Tonatico y Villa de Allende.

Del 29 de agosto al 3 de septiembre en Chicoloapan, Tultitlán, Xalatlaco y Zacazonapan; del 5 al 10 de septiembre en Apaxco, Chiautla, Zacualpan y Zampahuacán; del 19 al 24 de septiembre en Coyotepec, Ecatzingo, Amanalco y Amatepec, y del 29 de septiembre al 1 de octubre en Papalotla y Tianguistenco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238660/0/estado-de-mexico-continua-con-programa-de-canje-de-armas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR