Accidente vial en Circuito Exterior Mexiquense deja varios muertos

Accidente vial en Circuito Exterior Mexiquense deja varios muertos

Al menos cuatro personas muerieron y varios más resultaron lesionados esta mañana tras un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros en el kilómetro 26 del Circuito Exterior Mexiquense...

Al menos cuatro personas muerieron y varios más resultaron lesionados esta mañana tras un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros en el kilómetro 26 del Circuito Exterior Mexiquense.

Imagen Vial reportó en Twitter, "AtenciónAccidente km 26+500 del @Circuito_mx a la altura de Tultepec en dirección a Ecatepec, al menos 4 personas murieron".

En la misma red social, la cuenta de Circuito Exterior Mexiquense publicó, “AvisoCEM Accidente en el km 26+500 a la altura de Tultepec dirección Ecatepec. Extrema precauciones”.

La Cruz Roja Mexicana dio a conocer también el accidente, “Unidades de Ecatepec y Coacalco se trasladan al km 26+500 del Circuito Exterior Mexiquense @Circuito_mx en respuesta a reporte de accidente”.

Aunque algunos medios de comunicación informan que el número de muertos es mayor, más adelante de dará la cifra oficial.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238655/0/accidente-vial-en-circuito-exterior-mexiquense-deja-varios-muertos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR