Persiste la lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México

Persiste la lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México

Esta mañana continúa la lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución. “Maneje con precaución...

Esta mañana continúa la lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución.

“Maneje con precaución, continúa lluvia ligera en gran parte de la CDMX. C5”, informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo también indicó que un encharcamiento afecta la circulación vehicular en Avenida Canal Nacional y Calzada San Juan de Aragón, colonia El Coyol, delegación Gustavo A. Madero.

“@SacmexCDMX trabaja por encharcamiento sobre Av. Gran Canal al Sur y Calz. San Juan de Aragón, Col. El Coyol, GAM. #C5”, publicó en la red social.

Ante la caída de lluvia en la capital mexicana, se sugiere a los automovilistas respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar accidentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238641/0/persiste-la-lluvia-ligera-en-gran-parte-de-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR