Mercado accionario mexicano abre con ganancia de 0.09 por ciento

Mercado accionario mexicano abre con ganancia de 0.09 por ciento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este viernes con una ganancia de 0.09 por ciento o 57.07 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 49...

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este viernes con una ganancia de 0.09 por ciento o 57.07 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 49 mil 245.71 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.0 millones de títulos, por un importe económico de 52 millones de pesos, en donde 29 emisoras ganan, 16 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

El grupo financiero Ve por Más (BX+) explicó que se espera una jornada con cierto grado de volatilidad, siguiendo el rebalanceo de portafolios por cierre de mes y trimestre, así como a las cifras de ingreso y gasto personal publicadas esta mañana en Estados Unidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238639/0/mercado-accionario-mexicano-abre-con-ganancia-de-009-por-ciento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR