Elisa Carrillo regresa con su danza clásica al Estado de México

Elisa Carrillo regresa con su danza clásica al Estado de México

La primera bailarina de la ópera de Berlín, Elisa Carrillo, volverá a delatar al público en el Estado de México, con su gala de danza clásica en en el Nuevo Teatro Morelos de Toluca y el Centro...

La primera bailarina de la ópera de Berlín, Elisa Carrillo, volverá a delatar al público en el Estado de México, con su gala de danza clásica en en el Nuevo Teatro Morelos de Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) de Texcoco.

La primera de las dos funciones, realizadas con apoyo de la Secretaría de Cultura estatal, será a las 19:00 horas el próximo 8 de julio en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

En tanto que en Texcoco, la bailarina se presentará el 9 de junio y desde ahora se ha generado una gran expectativa por el tributo que ha preparado Elisa Carrillo, para rendir homenaje a una de las grandes figuras de la danza nacional: Amalia Hernández.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238635/0/elisa-carrillo-regresa-con-su-danza-clasica-al-estado-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR