Banda MS vuelve a llenar el Auditorio Nacional

Banda MS vuelve a llenar el Auditorio Nacional

Los integrantes de Banda MS refrendaron el éxito que tienen como el grupo de viento más importante del regional mexicano al llenar el primero de tres conciertos que programaron en el Auditorio...

Los integrantes de Banda MS refrendaron el éxito que tienen como el grupo de viento más importante del regional mexicano al llenar el primero de tres conciertos que programaron en el Auditorio Nacional y lograr un coro de 10 mil gargantas que hizo vibrar al coloso del Paseo de la Reforma.

En punto de las 20:30 horas, la agrupación inició la promoción de su más reciente sencillo "Las cosas no se hacen así", que se desprende de su material discográfico "La mejor versión de mi", con la proyección del video correspondiente.

El conteo regresivo inició a la par de las imágenes que mostraron una retrospectiva de sus éxitos, no sin antes presumir su equipo de última generación en luces robóticas y salir al escenario con un elegante traje negro y camisa blanca para cantar "Se va muriendo mi alma" y "Me vas a extrañar".

"Aquí estamos después de casi un año que estuvimos con ustedes; vamos a darles un espectáculo con amor y cariño, por todo el apoyo que nos han dado", indicó el primera voz Oswaldo Silvas, para luego presentar otro de los nuevos temas del disco: "No es por presumir".

La Banda MS hizo su noche y echó mano de un espectáculo audiovisual, al proyectar una historia de amor que fue ligando tema tras tema como "Es tuyo mi amor", "Mi razón de ser", "A mí me está doliendo", "El patrón" y "Ni las moscas se te paran".

Luego resaltó que estar en el Auditorio Nacional es cuestión de placer, un privilegio y una "bendición", este último concepto que dio pie al tema "Qué bendición".

El público bailó y cantó desde sus butacas; otros más atrevidos tomaron los pasillos del Auditorio Nacional por asalto para transformarlos en pistas de baile y gozar la noche con el ritmo de la Banda MS.

Lo anterior con temas como "Tú y yo", "Pásame el bote", "Cahuates, pistaches" y puntualizar en el micrófono la visita de turistas de casi todo el país que se dieron cita en el máximo recinto del espectáculo.

El rosario de temas no dejó de sorprender a los asistentes que corearon letras como "Las cosas no se hacen así", "La chancla que yo tiro", "La suata", "Me vale", "Hermosa experiencia", "Háblame de ti", "Me gustas mucho" y "No me pidas perdón", para luego dar paso el momento ranchero de la noche mientras caía la lluvia en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238593/0/banda-ms-vuelve-a-llenar-el-auditorio-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR