Baja California ofrece taller de ópera para fortalecer el arte

Baja California ofrece taller de ópera para fortalecer el arte

El estado de Baja ofrece taller de ópera para fortalecer el arte y profesionalizar a estudiantes de nivel avanzado y cantantes profesionales a través de la Escuela Escénico Vocal, Ja'sit en el Centro...

El estado de Baja ofrece taller de ópera para fortalecer el arte y profesionalizar a estudiantes de nivel avanzado y cantantes profesionales a través de la Escuela Escénico Vocal, Ja'sit en el Centro de Artes Musicales.

El coordinador del taller, Armando Santibáñez Romellón, comentó que el Taller Internacional de Verano 2017, en coordinación con el Tenor César Sánchez, les brinda herramientas a los jóvenes para ascender a plataformas artísticas de primer nivel.

“El taller está integrado por cuarenta y cinco alumnos, a quienes se les brindan entrenamientos musicales y fonéticos, clases de historia, apreciación de la ópera, técnicas de perfeccionamiento vocal y musical”.

Indicó que la maestra y soprano Lauren Flanigan, originaria de San Francisco, California, quien tiene una gran trayectoria, ha compartido sus conocimientos con los alumnos del taller que brindan en Tijuana.

Manifestó que los especialistas que brindan los talleres a los participantes, son los formadores, Lauren Flanigan, Fernando Landeros, Kamal Khan, Mathew Laifer, Elena Galitskai y Mario Montenegro, entre otros.

Expresó que la escuela Ja'sit se dedica a la Formación Escénico Vocal para formar artistas competentes en el campo del canto académico, a través de un modelo educativo innovador en Baja California, situada en las instalaciones del Centro de Artes Musicales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238582/0/baja-california-ofrece-taller-de-opera-para-fortalecer-el-arte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR