Observan tornado desde la carretera Puebla-Querétaro

Observan tornado desde la carretera Puebla-Querétaro

La Dirección de Protección Civil del Estado, informó que desde la carretera Puebla-Querétaro a la altura del kilómetro 26 de Tula, Hidalgo se logró visualizar un tornado. En la cuenta oficial de...

La Dirección de Protección Civil del Estado, informó que desde la carretera Puebla-Querétaro a la altura del kilómetro 26 de Tula, Hidalgo se logró visualizar un tornado.

En la cuenta oficial de twitter @PC_Estatal resalta que no hay reporte de daños, al mismo tiempo de mostrar en un video de 12 segundos como se ve el fenómeno meteorológico.

En un comunicado señala que el potencial de lluvias continuará en las regiones de Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Cuetzalan y Teziutlán, donde podrían registrarse acumulados de hasta 30 milímetros en seis horas.

Indicó que por la noche se presentarán lluvias hacia las regiones de Atlixco, la capital poblana, Tepeaca, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez y Tehuacán, donde se podrían registrar acumulados de hasta 40 milímetros en seis horas.

La dependencia estatal recomienda extremar precauciones ante crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, derrumbes en caminos y carreteras, encharcamientos e inundaciones locales, así como caída de árboles.

Durante la madrugada del día de mañana continuarán los chubascos en gran parte del estado, las más importantes hacia Izúcar de Matamoros y Tepexi de Rodríguez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238575/0/observan-tornado-desde-la-carretera-puebla-queretaro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR