Conductora de camioneta accidentada en Eje 6 Sur, era madre de menor fallecido

Conductora de camioneta accidentada en Eje 6 Sur, era madre de menor fallecido

Un menor de 9 años murió y cinco más resultaron heridos durante el choque ocurrido esta mañana en Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, cerca de la Central de Abasto, Delegación Iztapalapa. La camioneta...

Un menor de 9 años murió y cinco más resultaron heridos durante el choque ocurrido esta mañana en Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, cerca de la Central de Abasto, Delegación Iztapalapa.

La camioneta Safari color rojo con placas MMC 7363, del Estado de México, no portaba distintivos de transporte escolar y era conducida por una mujer de 42 años de edad, presuntamente madre del menor fallecido.

En el video captado por la cámara de vigilancia del C5, se aprecia como la unidad con los menores de edad, circula sobre Eje 6 Sur, que a esa hora es reversible, da vuelta a la izquierda, a la altura de la calle San José, y es impactada por una camioneta Jeep Cherokee, color vino, placas MGT 6132, del Estado de México, que circulaba en contraflujo.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, el Jeep Cherokee que transportaba productos perecederos y circulaba a una velocidad superior a la permitida de 50 kilómetros por hora, luego del choque se dio a la fuga.

También refirió que cinco menores de entre 7 y 10 años resultaron lesionados; dos fueron transportados en helicóptero Cóndor a la Cruz Roja de Polanco y de ahí al hospital Pediátrico de Legaria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238569/0/conductora-de-camioneta-accidentada-en-eje-6-sur-era-madre-de-menor-fallecido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR