Banda 2 minutos tocará el 1 de julio en la Ciudad de México por su 30 aniversario

Banda 2 minutos tocará el 1 de julio en la Ciudad de México por su 30 aniversario

La banda argentina de punk rock 2 Minutos deleitará a sus admiradores capitalinos con una presentación el 1 de julio en el Pabellón Cuervo, como parte de los festejos de su aniversario número 30. El...

La banda argentina de punk rock 2 Minutos deleitará a sus admiradores capitalinos con una presentación el 1 de julio en el Pabellón Cuervo, como parte de los festejos de su aniversario número 30.

El lugar abrirá sus puertas a las 20:00 horas para iniciar la celebración que tendrá como invitados a las bandas Seguimos Perdiendo y Chingadazo de Kung Fu.

Mosca (vocalista), Papa Ainadjian (bajo), Monti Burns Montes (batería), Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Velmondo (guitarras) han colgado el letrero de “sold out” en cada una de sus presentaciones que forman parte de esa gira.

En la víspera la agrupación que ha ofrecido memorables actuaciones al lado de The Ramones y Motorhead, se presentó en Guadalajara, donde brindó un recorrido musical desde los éxitos de “Valentin Alsina” (1994), su álbum debut, hasta “Valentín Alzheimer” (2013).

El concierto en el Pabellón Cuervo supone también un reencuentro con sus seguidores, pues desde 2015 no tocaba en la Ciudad de México, cuando formó parte del cartel del Festival Vive Latino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238559/0/banda-2-minutos-tocara-el-1-de-julio-en-la-ciudad-de-mexico-por-su-30-aniversario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR