Servicio provisional en líneas 1 y 6 del Metrobús por lluvias en la capital

Servicio provisional en líneas 1 y 6 del Metrobús por lluvias en la capital

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar sus previsiones debido a ajustes en el servicio de las líneas 1 y 6. En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX...

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar sus previsiones debido a ajustes en el servicio de las líneas 1 y 6.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX reportó que en la Línea 1, que corre sobre avenida Insurgentes, ofrece servicio provisional de las estaciones El Caminero a Manuel González.

En tanto que en la Línea 6, que conecta el oriente con el poniente de la ciudad, se implementan circuitos de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y de El Rosario a San Bartolo.

Además, el Metrobús informó que el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es únicamente hasta la Terminal 1, por lo que pidió tomar previsiones.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que lleva a cabo labores para bajar nivel de agua y auxiliar a automovilistas y a la ciudadanía en el paradero de Indios Verdes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238518/0/servicio-provisional-en-lineas-1-y-6-del-metrobus-por-lluvias-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR