Arca Continental y Coca Cola inauguran planta de lácteos en Ecuador

Arca Continental y Coca Cola inauguran planta de lácteos en Ecuador

Las embotelladora mexicana Arca Continental y The Coca-Cola Company inauguraron su nueva planta de lácteos en Ecuador, la cual requirió una inversión de 100 millones de dólares. De acuerdo con un...

Las embotelladora mexicana Arca Continental y The Coca-Cola Company inauguraron su nueva planta de lácteos en Ecuador, la cual requirió una inversión de 100 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado, la planta de Tonicorp se convierte en uno de los proyectos industriales más importantes en ese país, permitiéndole a la empresa duplicar su capacidad productiva, hasta alcanzar los 150 millones de litros anuales de lácteos.

El director general de Arca Continental, Francisco Garza Egloff, dijo que con esto continúan con su estrategia de inversión en el segmento de lácteos de alto valor agregado en la región, fortaleciendo la capacidad productiva bajo los más estrictos estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad.

“Este negocio refuerza el compromiso de Arca Continental con Ecuador, así como nuestra constante búsqueda de servir mejor a nuestros clientes, consumidores y colaborar en el desarrollo integral de la comunidad”, expuso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238507/0/arca-continental-y-coca-cola-inauguran-planta-de-lacteos-en-ecuador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR