Aeropuerto capitalino informa que opera de manera regular

Aeropuerto capitalino informa que opera de manera regular

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que pese a la lluvia que se registra en la zona opera de manera regular. Así lo señaló mediante su cuenta de Twitter...

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que pese a la lluvia que se registra en la zona opera de manera regular.

Así lo señaló mediante su cuenta de Twitter @AICM_mx, en donde también recomendó a los usuarios tomar sus previsiones por los conflictos viales causados por las lluvias, no obstante, usuarios de la red social reportaron retrasos en sus vuelos.

Protección Civil capitalina, mediante su cuenta‏ @SPCCDMX, advirtió que continúa la lluvia muy fuerte en la delegación Gustavo A. Madero, y fuerte en Iztacalco y Venustiano Carranza, zona por donde se ubica la terminal aérea.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238491/0/aeropuerto-capitalino-informa-que-opera-de-manera-regular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR