Feria de Salud en Jalisco atiende a más de 500 elementos operativos

Feria de Salud en Jalisco atiende a más de 500 elementos operativos

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó hoy que con aplicación de vacunas, análisis de laboratorio, pruebas de papanicolaou y pláticas de medicina preventiva se realizó con éxito la...

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó hoy que con aplicación de vacunas, análisis de laboratorio, pruebas de papanicolaou y pláticas de medicina preventiva se realizó con éxito la Feria de la Salud.

Manifestó que en el patio cívico de la Semov Jalisco fueron atendidos más de 500 elementos operativos de la Comisaría Vial.

Indicó que la feria que se realizó durante tres días, tuvo el apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco y se realizaron un centenar de pruebas de VIH/SIFILIS, se distribuyeron 730 dosis de vitamínicos y 350 sobres de electrolitos.

Señaló que durante la feria, coordinada por los doctores Pedro Márquez y Carlos Pérez, se aplicaron tratamientos desparasitantes, tomas de presión arterial y se impartieron charlas sobre planificación familiar y orientación nutricional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238489/0/feria-de-salud-en-jalisco-atiende-a-mas-de-500-elementos-operativos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR