Manuel García vuelve a la Ciudad de México con su “Harmony Lane”

Manuel García vuelve a la Ciudad de México con su “Harmony Lane”

El cantante Manuel García, considerado “el comandante del folk chileno”, regresará a la Ciudad de México de la mano de “Harmony Lane”, su más reciente producción que estrenó en 2016. El compositor...

El cantante Manuel García, considerado “el comandante del folk chileno”, regresará a la Ciudad de México de la mano de “Harmony Lane”, su más reciente producción que estrenó en 2016.

El compositor presentará el 19 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional ese álbum en el que mezcla sus raíces musicales con folclor y rock, así como sus más grandes éxitos.

Con su catálogo (su discografía está conformada por seis placas), el chileno ofrece a los fans un viaje por las sensaciones y los sentimientos contenidos en una serie de grandes melodías, se informó en un comunicado.

También conocido como Manugarpez, el cantautor fue recientemente nombrado Embajador Internacional de guitarras Martin y en su carrera ha colaborado con el estadunidense Jack Johnson, el grupo Los Bunkers y Calle 13.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238486/0/manuel-garcia-vuelve-a-la-ciudad-de-mexico-con-su-harmony-lane/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR