DJ alemán Paul van Dyk encabezará festival Dreamstate en el Palacio de los Deportes

DJ alemán Paul van Dyk encabezará festival Dreamstate en el Palacio de los Deportes

El festival de música electrónica Dreamstate México realizará su segunda edición el próximo 19 de agosto en el Palacio de los Deportes, con la actuación principal del DJ y productor alemán Paul van...

El festival de música electrónica Dreamstate México realizará su segunda edición el próximo 19 de agosto en el Palacio de los Deportes, con la actuación principal del DJ y productor alemán Paul van Dyk.

Este concepto musical que ha llegado a diversos destinos del mundo, estará nuevamente en el país, tras su éxito del año pasado, cuya sede fue en Santa Fe.

Ahora será la pista del llamado Domo de Cobre, en donde se desarrollará esta fiesta dedicada al género trance, cuyo único artista confirmado hasta el momento es Van Dyk, quien es considerado como el tornamesista número 60 del mundo.

Desde su debut, la marca Dreamstate ha estado presente en diversos escenarios de festines como Beyond Wonderland, EDC Nueva York y en Las Vegas, de acuerdo un comunicado.

En los próximos días se revelará el resto del cartel, cuyo precio de boletos oscila entre los 780 pesos a los mil 700 pesos, dividido en tres fases, sin contar los cargos por servicio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238485/0/dj-aleman-paul-van-dyk-encabezara-festival-dreamstate-en-el-palacio-de-los-deportes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR