Nuevamente lluvias afectan vialidades de la Ciudad de México

Nuevamente lluvias afectan vialidades de la Ciudad de México

Por segundo día consecutivo, diversas vialidades de la Ciudad de México han comenzado a sufrir las consecuencias de los encharcamientos provocados por las lluvias, por lo que las autoridades...

Por segundo día consecutivo, diversas vialidades de la Ciudad de México han comenzado a sufrir las consecuencias de los encharcamientos provocados por las lluvias, por lo que las autoridades alertaron a tomar las previsiones necesarias.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la delegación Gustavo A. Madero presenta inundaciones en avenidas como Insurgentes Norte y Circuito Interior Norte.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, debido a los encharcamientos, ya se presenta circulación lenta en el tramo de Circuito Interior y Norte 25, colonia Moctezuma.

Asimismo, una anegación considerable se ubica en el paradero del Metro Indios Verdes, así como en Insurgentes Norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola.

Hasta el momento se percibe que la tormenta se desplaza desde el norte hacia el centro y oriente de la ciudad de México. 

Las autoriades recomendaron a la población el uso de paraguas e impermeables y no caminar cerca de árboles y construcciones antiguas, y a los automovilistas respetar las señalizaciones y los límites de velocidad, así como ceder el paso a unidades de emergencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238473/0/nuevamente-lluvias-afectan-vialidades-de-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR