Sebastián Villalobos quiere seguir en la actuación tras participar en "Soy Luna"

Sebastián Villalobos quiere seguir en la actuación tras participar en "Soy Luna"

El influencer Sebastián Villalobos desea seguir tocando puertas en el ámbito actoral, luego de haber participado en la reciente temporada de la serie “Soy Luna”. En entrevista con Notimex, afirmó que...

El influencer Sebastián Villalobos desea seguir tocando puertas en el ámbito actoral, luego de haber participado en la reciente temporada de la serie “Soy Luna”.

En entrevista con Notimex, afirmó que fue emocionante ser parte de ese programa del canal Disney Channel, cuyo mayor aprendizaje para él es que la amistad se puede convertir en lo mejor, dentro de la vida de cualquiera.

“Me apasiona esta faceta como actor en la que nunca terminas de aprender, porque conociendo a personas nuevas también adquieres conocimientos en esa profesión”, declaró el joven youtuber.

Asimismo, señaló que se siente orgulloso de pertenecer a la generación millennial, la que, piensa, se caracteriza por ser personas de cambio, sobre todo en el modo de crear contenido.

“Antes se hacía solamente material para la televisión, pero ahora que ha crecido la tecnología podemos disfrutar de medios como Netflix, YouTube y varias plataformas que nos ayudan”, expuso.

Puntualizó que desde el primer momento que subió un video al mundo online empezaron a pasar cosas increíbles en ese ámbito en las que se tuvo que adaptar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238470/0/sebastian-villalobos-quiere-seguir-en-la-actuacion-tras-participar-en-soy-luna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR