Saldo de 20 lesionados y un muerto deja accidente en carretera de Uruapan

Saldo de 20 lesionados y un muerto deja accidente en carretera de Uruapan

Veinte lesionados de gravedad, un muerto y un bebé desaparecido, fue el saldo que dejó un accidente registrado este jueves en el tramo carretero Uruapan-Paracho. La unidad de Protección Civil en ese...

Veinte lesionados de gravedad, un muerto y un bebé desaparecido, fue el saldo que dejó un accidente registrado este jueves en el tramo carretero Uruapan-Paracho.

La unidad de Protección Civil en ese municipio, reportó que un camión suburbano de la línea Tata Lázaro cayó a un barranco de almenos 20 metros de profundidad a la altura del Fraccionamiento El Mirador.

Precisó que al lugar se presentaron paramédicos de diferentes corporaciones para atender y trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la zona.

Reportaron la muerte de una persona en el lugar, mientras que un bebé se encuentra en calidad de desaparecido.

Al momento se desconoce la causa del percance y sólo se dijo que al llegar a una pronunciada curva el conductor de la unidad perdió el control, volcando la unidad y cayendo al mencionado barranco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238466/0/saldo-de-20-lesionados-y-un-muerto-deja-accidente-en-carretera-de-uruapan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR