Delegado en Cuauhtémoc y CFE redoblarán esfuerzos en obras de la Zona Rosa

Delegado en Cuauhtémoc y CFE redoblarán esfuerzos en obras de la Zona Rosa

Para evitar retrasos en las obras de remodelación de la Zona Rosa, la Delegación Cuauhtémoc y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acordaron redoblar esfuerzos para resolver problemas en torno a...

Para evitar retrasos en las obras de remodelación de la Zona Rosa, la Delegación Cuauhtémoc y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acordaron redoblar esfuerzos para resolver problemas en torno a la reubicación de los ductos de la red eléctrica.

En reunión, el director general de Distribución de la CFE, Roberto Vidal León, y el delegado Ricardo Monreal Ávila, externaron su disposición para mantener una relación institucional respetuosa y de corresponsabilidad en torno a las obras que se realizan en ese polígono de la colonia Juárez.

Monreal Ávila exhortó a la CFE a atender y resolver, a la mayor brevedad, los problemas que se susciten en cada tramo y calle en obras por la instalación de electricidad.

 Afirmó que es fundamental la corresponsabilidad en los acuerdos establecidos, “porque los vecinos ya no están dispuestos a aceptar mayores retrasos en la obra”.

El delegado recordó que se tiene prevista la rehabilitación integral de 15 calles de la Zona Rosa y las obras contemplan la sustitución de red de drenaje y de agua potable, así como mantenimiento de banquetas, guarniciones y repavimentación con concreto hidráulico.

En tanto, el funcionario de la CFE, Roberto Vidal León, se comprometió a realizar los ajustes necesarios en materia de personal, supervisión y disponibilidad, para atender los requerimientos necesarios.

Así como a trabajar coordinadamente con las empresas constructoras y la Delegación, para llevar a buen término los trabajos de rehabilitación de la Zona Rosa.

Destacó la magnitud del problema y compromiso de la empresa por sustituir el cableado de la red eléctrica de esa zona, porque tiene una antigüedad de más de 60 años, lo que la hace estar totalmente enterrada.

La obra en conjunto, externó, representa una dificultad mayor en razón de la cantidad de instalaciones inducidas que se encuentran en el subsuelo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238450/0/delegado-en-cuauhtemoc-y-cfe-redoblaran-esfuerzos-en-obras-de-la-zona-rosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR