Afirman que bajaran las multas de tránsito en Veracrúz

Afirman que bajaran las multas de tránsito en Veracrúz

Autoridades estatales afirmaron que las multas por infracciones de Tránsito van a bajar notablemente, tras la firma de la Reforma al Reglamento, que se va a publicar mañana y empezará a surtir...

Autoridades estatales afirmaron que las multas por infracciones de Tránsito van a bajar notablemente, tras la firma de la Reforma al Reglamento, que se va a publicar mañana y empezará a surtir vigencia el día 1 de julio.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, señaló que de los montos de las infracciones son "realmente importantes", y ejemplificó: "Por utilizar el teléfono o cualquier otro dispositivo electrónico que implique distracción mientras se conduce, la multa era hasta de cuatro mil 882.44 pesos, hoy será de 585.04 pesos".

Indico que por estacionarse donde existe señalización que lo prohíba, la multa era de dos mil 1 pesos y ahora será de 94.36 pesos; conducir sin licencia o sin permiso vigentes, era de  tres mil 201.60, y hoy será de 301.96 pesos.

Sañaló que en el caso de vehículos de carga, circular fuera del horario establecido para esas unidades era hasta de 24 mil 12 pesos y ahora será 773.77 pesos.

Expuso que en todos los casos, siempre y cuando se pague dentro de los cinco días siguientes a ser infraccionado.

A la sociedad veracruzana le pidió que denuncien la corrupción, "si un Agente de Tránsito les quiere cobrar indebidamente alguna cantidad, vayan y denuncien, hablen al teléfono 911 o vayan a la Delegación de Tránsito o mándenme un correo, pero no permitan la corrupción".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238439/0/afirman-que-bajaran-las-multas-de-transito-en-veracruz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR