Diputada exige esclarecer homicidio de hija de dirigente de vendedores

Diputada exige esclarecer homicidio de hija de dirigente de vendedores

La diputada Maricela Contreras Julián condenó el homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder social y asesor general de la Unión Popular de Vendedores...

La diputada Maricela Contreras Julián condenó el homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder social y asesor general de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, y exigió justicia al gobernador de Puebla, Antonio Gali.

“Demandamos que los órganos de gobierno y procuración de justicia de la entidad realicen una investigación pronta y exhaustiva hasta dar con los responsables involucrados y aplicarles todo el peso de la ley”, subrayó la legisladora integrante de la Comisión Eespecial de delitos cometidos por razones de género.

“El hecho, además de lamentable por la situación que vive la familia Sarabia, se suma a la inadmisible ola de feminicidios suscitados en la entidad que demanda repensar las estrategias establecidas a la fecha", apuntó.

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó a la familia "toda nuestra solidaridad", además de que "demandaremos justicia desde el Congreso de la Unión y el esclarecimiento de los lamentables hechos”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238434/0/diputada-exige-esclarecer-homicidio-de-hija-de-dirigente-de-vendedores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR