Alejandro Félix ve como un gran aprendizaje su actuación en "El señor de los cielos"

Alejandro Félix ve como un gran aprendizaje su actuación en "El señor de los cielos"

Formar parte de la quinta temporada de la serie “El señor de los cielos”, que se transmite por Telemundo, representa un gran aprendizaje laboral para el actor Alejandro Félix. “Siempre es bueno...

Formar parte de la quinta temporada de la serie “El señor de los cielos”, que se transmite por Telemundo, representa un gran aprendizaje laboral para el actor Alejandro Félix.

“Siempre es bueno mantener un personaje tanto tiempo y muy divertido siempre ese tipo de proyectos que están muy lejos de la realidad, por lo menos para mí”, señaló.

En entrevista con Notimex, afirmó que esta nueva etapa de la serie es muy interesante, pues habrán más escenas de acción con temáticas fuertes.

“A lo largo de los capítulos se verá a un Aurelio Casillas (Rafael Amaya) más enérgico, que anda detrás de los enemigos; entonces será entretenido presenciar su evolución”, comentó.

El sonorense, con tres años de residencia en la Ciudad de México, externó que su papel es el de "un lugarteniente que en algún momento fue secuestrado por Aurelio, pero le fue tomando cariño al mando que se quedó en su equipo, tras pasar algunas pruebas de lealtad”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238431/0/alejandro-felix-ve-como-un-gran-aprendizaje-su-actuacion-en-el-senor-de-los-cielos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR