Bajo la lluvia tres delegaciones de la Ciudad de México

Bajo la lluvia tres delegaciones de la Ciudad de México

Al menos tres delegaciones de la Ciudad de México ya presentan lluvia de ligera a moderada, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano local. En su...

Al menos tres delegaciones de la Ciudad de México ya presentan lluvia de ligera a moderada, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano local.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, detalló que las demarcaciones con precipitación son Gustavo A. Madero, Cuajimalpa y Cuauhtémoc.

Como medidas de precaución la Agencia de Gestión Urbana sugirió a peatones usar paraguas, impermeable, zapatos cerrados y con suela de goma, además de evitar refugiarse debajo de árboles.

Para motociclistas y automovilistas recomendó encender las luces de sus respectivos vehículos, reducir su velocidad, mantener una distancia considerable entre autos y motos, así como mantener vidrios limpios para mejor visibilidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238424/0/bajo-la-lluvia-tres-delegaciones-de-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR