“¿Cómo ser feliz en 3 segundos?” plantea cómo enfrentar la cotidianidad con optimismo

“¿Cómo ser feliz en 3 segundos?” plantea cómo enfrentar la cotidianidad con optimismo

Una propuesta escénica en la que se trabaja con mucho humor sobre los temas de la autoestima y la superación personal es lo que ofrecerá “¿Cómo ser feliz en 3 segundos?”, donde habrá cabaret, comedia...

Una propuesta escénica en la que se trabaja con mucho humor sobre los temas de la autoestima y la superación personal es lo que ofrecerá “¿Cómo ser feliz en 3 segundos?”, donde habrá cabaret, comedia y algunas terapias al servicio del empoderamiento de las personas.

Del 6 de julio al 3 de agosto se presentará ese proyecto en el que con originales enseñanzas terapéuticas una enfermera sexy y exótica levantará el ánimo del público del Teatro Benito Juárez.

Se trata de “Zoila Reina del Castillo”, quien por medio de la risa ofrecerá a la gente algunas terapias, buen humor, picardía e interacción con el espectador con el objetivo de resolver los conflictos más comunes con los que se convive cada día respecto a la salud, el amor, el dinero, la familia, el trabajo y el amor propio.

Programación neurolingüística, musicoterapia y risoterapia serán algunas técnicas que impartirá la protagonista, así como las del “tubo fitness”, “silla fitness” y “orgasmo grupal” para encontrar la felicidad.

Ese show en escena se trata de una conferencia y, de acuerdo con un comunicado, cumple con sacar todo lo negativo de los pensamientos, así como enfrentar los problemas con optimismo y demás.

La creadora del espectáculo, Adriana Cardeña, busca transmitir cómo vivir sin culpar a alguien o a algo de los problemas personales y salir del victimismo cultural hereditario en el que se vive.

La artista estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y creó su propia compañía en 2007. Desde ese año ha escrito y dirigido obras como “El Sade que todos llevamos dentro”, “El amor es ciego los espejos no” y “La granja, ja, ja”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238407/0/como-ser-feliz-en-3-segundos-plantea-como-enfrentar-la-cotidianidad-con-optimismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR