Honda rompe nuevos récord de producción y ventas a nivel mundial

Honda rompe nuevos récord de producción y ventas a nivel mundial

Honda Motor Co. registró nuevos récords de producción de automóviles, así como en ventas domésticas en Japón y exportaciones durante mayo pasado. La producción por regiones fuera de Japón tuvo un...

Honda Motor Co. registró nuevos récords de producción de automóviles, así como en ventas domésticas en Japón y exportaciones durante mayo pasado.

La producción por regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde marzo de 2017), al establecer récord  para un mes de mayo.

La producción mundial tuvo también un incremento año contra año por primera vez en dos meses (desde marzo de 2017), estableciendo también un récord de más producción para un mes de mayo.

No obstante, el total de ventas domésticas en el mercado japonés para el mes de mayo de 2017 tuvo un decremento año contra año por primera vez en dos meses (desde marzo de 2017).

En el rubro de mini-vehículos, el N-BOX fue el auto más vendido de la industria en mayo de 2017, con ventas de 13 mil 119 unidades, mientras que el quedó en el noveno lugar entre los más vendidos, al colocar cinco mil 317 unidades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238382/0/honda-rompe-nuevos-record-de-produccion-y-ventas-a-nivel-mundial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR