Nicole Vale debutará como “Ana” en el musical “Hoy no me puedo levantar”

Nicole Vale debutará como “Ana” en el musical “Hoy no me puedo levantar”

La actriz Nicole Vale, hija de los actores Raúl Vale, quien falleció en 2003, y Arlette Pacheco, debutará este viernes como “Ana” en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, inspirada en las...

La actriz Nicole Vale, hija de los actores Raúl Vale, quien falleció en 2003, y Arlette Pacheco, debutará este viernes como “Ana” en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, inspirada en las canciones de la agrupación española Mecano.

Vale retomará el personaje que hiciera la cantante María León, ex integrante de Playa Limbo en la pasada temporada. Las nuevas funciones se ofrecen en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

“Estrenamos el 30 de junio”, comentó la actriz en un comunicado de prensa, en el que se agrega que conoce la obra desde hace 11 años, cuando se hizo en México el primer montaje con Fernanda Castillo y Valeria Vera.

“Desde entonces yo soñaba con estar en la obra. De hecho, varias veces coincidí con Fernanda en algún otro proyecto y ella me decía que algún día lo conseguiría. Lo mismo me decía Valeria que si algún día volvían a montarla, yo estaría ahí”, indicó.

La carrera artística de Nicole Vale suma 18 años, pues comenzó cuando era niña en telenovelas infantiles como “Carita de ángel”.

Luego trabajó en “Rubí” (donde coincidió con su madre), “Laberintos de pasión” y “Miss XV”, producida por Pedro Damián.

Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, Nicole expresó que “Hoy no me puedo levantar” es una gran oportunidad. “Es el primer proyecto de gran formato en el que llevo un personaje tan importante”.

La música de Mecano ha estado presente en ella desde la infancia. “Siempre he escuchado todo tipo de música pero me acuerdo que cuando era chiquita mi hermana Angélica (Vale) me cantaba esas canciones, así que me las sabía perfecto”, enfatizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238373/0/nicole-vale-debutara-como-ana-en-el-musical-hoy-no-me-puedo-levantar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR