Hechos paranormales y crímenes, en la barra nocturna de Azteca América

Hechos paranormales y crímenes, en la barra nocturna de Azteca América

La cadena de televisión Azteca América presentará en julio una barra nocturna compuesta por “Relatos misteriosos”, “Mentes retorcidas”, “Extranormal” y “El objeto del crimen”, series que abordan el...

La cadena de televisión Azteca América presentará en julio una barra nocturna compuesta por “Relatos misteriosos”, “Mentes retorcidas”, “Extranormal” y “El objeto del crimen”, series que abordan el lado oscuro de la mente humana, el crimen y los hechos paranormales.

Estas producciones relatarán desde las maldades más sádicas de la historia, hasta relatos sobre sucesos paranormales que pocos se han atrevido a contar.

Los espectadores podrán seguir los programas "Relatos misteriosos", "Mentes retorcidas" y "Extranormal" a partir del 3 de julio, mientras que "Objeto del crimen" llegará a la televisión el jueves 20.

“Relatos misteriosos” es una serie inspirada en historias místicas, narradas por aquellos que han sido testigo de eventos, al parecer, sin explicación, y dramatizadas por talentosos actores con el fin de que el auditorio sea testigo de cada uno de los fenómenos sobrenaturales de la manera más real posible.

Mientras que en "Mentes retorcidas” se presentan investigaciones periodísticas que analizan las mentes de los criminales más sanguinarios de la historia, aquellos que se hicieron famosos por la crueldad de sus actos, pero sobre todo, por no haberse arrepentido de haberlos cometido.

"Extranormal", en tanto, es un programa que se ha convertido en todo un clásico de la programación de Azteca América. La temática del programa está dirigida a lo esotérico, milagroso y paranormal.

En cuanto a "El objeto del crimen" se presentará en cada capítulo dos historias reales sobre diferentes delitos, que estarán basadas en una extenuante investigación periodística y científica, se detalló en un comunicado de prensa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238369/0/hechos-paranormales-y-crimenes-en-la-barra-nocturna-de-azteca-america/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR