LG Electronics proveerá cámaras a fabricante alemán de vehículos inteligentes

LG Electronics proveerá cámaras a fabricante alemán de vehículos inteligentes

La empresa LG Electronics (LG) fue seleccionada para suministrar módulos de cámara ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) y software relacionado para los vehículos de próxima generación de un...

La empresa LG Electronics (LG) fue seleccionada para suministrar módulos de cámara ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) y software relacionado para los vehículos de próxima generación de un fabricante alemán de automóviles.

“Alianzas como éstas nos ayudarán a alcanzar el objetivo final de llevar décadas de innovación y el saber hacer de LG desde el hogar hasta el automóvil”, indicó el presidente de la compañía de Componentes de Vehículos de LG Electronics, Lee Woo-jong.

En un comunicado, LG Electronics indicó que dichas cámaras son capaces de recopilar información de tráfico para ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones, además de aumentar la seguridad en el camino.

Lo anterior debido a que la cámara ADAS pueden detectar objetos a distancia y aplicar frenado de emergencia autónomo si una colisión es inminente, además, pueden reconocer y responder con precisión a los entornos circundantes.

De igual manera, con la tecnología Lane Keeping Assist, ayuda a mantener el vehículo en el carril, así como a una distancia segura de otros vehículos, mientras que entre sus funciones avanzadas cuenta con reconocimiento de señales de tráfico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238360/0/lg-electronics-proveera-camaras-a-fabricante-aleman-de-vehiculos-inteligentes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR