En México dará a conocer su trabajo la bailaora española Ana Morales

En México dará a conocer su trabajo la bailaora española Ana Morales

La bailaora de flamenco Ana Morales vendrá por primera vez a México para participar en el espectáculo “Noises: Los ruidos de mi flamenco”, con el que se dará a conocer entre el público mexicano. “El...

La bailaora de flamenco Ana Morales vendrá por primera vez a México para participar en el espectáculo “Noises: Los ruidos de mi flamenco”, con el que se dará a conocer entre el público mexicano.

“El hecho de venir a trabajar con Akais Chindos (compañía productora del espectáculo) es un puente maravilloso para presentar mi manera de trabajar el flamenco y poder, en algún momento, traer mi propio espectáculo”, comentó para Notimex.

Dentro del espectáculo que se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Ana Morales será la musa que representará un mundo onírico, además de interpretar la “Flauta de pan” del compositor francés Claude Debussy, ente otras piezas musicales.

Recientemente la coreógrafa española estrenó en el Teatro Central de Sevilla, España, el programa “Una mirada lenta” con el cual saldrá este verano de gira por Francia.

“Noises: Los ruidos de mi flamenco”, una presentación de danza integral que muestra diversas disciplinas artísticas, es organizado por el bailaor argentino Sebastián Sánchez y tiene como invitada especial a Ana Morales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238358/0/en-mexico-dara-a-conocer-su-trabajo-la-bailaora-espanola-ana-morales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR