Abren memorial público en Nueva York como homenaje al rapero Prodigy

Abren memorial público en Nueva York como homenaje al rapero Prodigy

Amigos, familiares y admiradores del rapero Prodigy, fallecido el 20 de junio, podrán despedirlo en un memorial público que se llevará a cabo hoy jueves en la capilla Frank E. Campbell, en Nueva York...

Amigos, familiares y admiradores del rapero Prodigy, fallecido el 20 de junio, podrán despedirlo en un memorial público que se llevará a cabo hoy jueves en la capilla Frank E. Campbell, en Nueva York.

Albert Johnson, conocido artísticamente como “Prodigy”, murió a los 42 años de edad después de ser hospitalizado por complicaciones relacionadas a una larga batalla con la anemia de células falciformes.

La comunidad de hip hop se está uniendo este día para despedirlo y celebrar su legado como miembro del dueto Mobb Deep que formó con el artista Havoc, quien honró a su amigo en la pasada entrega de los premios BET.

Como solista Prodigy lanzó el disco “H.N.I.C.”, que es el acrónimo de “Head nigga in charge” (“Líder negro a cargo”), en el cual colaboraron artistas como Noreaga (ahora N.O.R.E.), Twin Gambino (de la banda Infamous Mobb), B.G., Big Noyd, Cormega, Sen y también con importantes producciones.

De acuerdo con la revista Billboard, la capilla estará abierta por más de tres horas para todo el público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238326/0/abren-memorial-publico-en-nueva-york-como-homenaje-al-rapero-prodigy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR