Atención al detalles y creatividad son los retos del “influencer” Juca

Atención al detalles y creatividad son los retos del “influencer” Juca

El mexicano Juca, quien tiene miles de seguidores en sus redes sociales, afirmó que siempre crea contenido para su canal de videos en Internet con atención en los detalles y mensajes que quiere...

El mexicano Juca, quien tiene miles de seguidores en sus redes sociales, afirmó que siempre crea contenido para su canal de videos en Internet con atención en los detalles y mensajes que quiere transmitir a su público.

En entrevista con Notimex explicó que su trabajo, especializado en automóviles, no está basado en las ganancias que pudiera obtener, sino en lo que su audiencia por Internet puede apreciar y disfrutar.

“Me gusta hacer equipo con campañas de marcas específicas, para crear cosas originales e impregnar de creatividad nuevas ideas. Para mí lo importante es con lo que la gente se queda”, declaró.

El youtuber, quien cada semana sube material nuevo a su cuenta, puntualizó que también le gusta atreverse a desafiar sus propios retos, lo que no podría hacer si dependiera de algún medio televisivo.

En la actualidad, expuso el “influencer”, las redes sociales tienen un poder muy fuerte que ha servido para dar voz a gente que no necesariamente tiene contactos para laborar en la pantalla chica o que no tiene los recursos para hacer una producción gigante.

“Son personas comunes y corrientes que expresan su opinión, quienes navegan y usan las plataformas digitales”, subrayó Juca, el cual adelantó que para el resto del año tiene algunas propuestas de colaboraciones interesantes para todos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238313/0/atencion-al-detalles-y-creatividad-son-los-retos-del-influencer-juca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR