Blonde Redhead regresa a México para la Semana Indie Rocks

Blonde Redhead regresa a México para la Semana Indie Rocks

La banda neoyorquina de rock alternativo Blonde Redhead visitará una vez más la Ciudad de México, en esta ocasión para presentarse el martes 29 de agosto en la Semana Indie Rocks. En entrevista para...

La banda neoyorquina de rock alternativo Blonde Redhead visitará una vez más la Ciudad de México, en esta ocasión para presentarse el martes 29 de agosto en la Semana Indie Rocks.

En entrevista para Notimex, Simone Pace admitió que el grupo no está muy familiarizado con este festival, sin embargocada uno de sus integrantes se sienten muy felices y realmente emocionados de regresar al territorio mexicano.

Aunque la agrupación todavía no tiene muy claro qué va a presentar sobre el escenario, asegura que será como todos sus espectáculos, con canciones de los discos que han lanzado durante su carrera, entre ellos “Melodie citronique”, “Barragan” y por supuesto el más reciente “3 O’clock”.

Si bien es la única presentación que tienen por el momento en la capital del país, les encantaría visitar de nueva cuenta México. “Me gusta estar ahí, es muy similar a Italia o Nueva York, realmente me la paso muy bien cuando estoy ahí”, comentó Simone.

En marzo de este año el  grupo lanzó “3 O’clock”, una producción corta de cuatro canciones que ya han promocionado en Europa y Estados Unidos, aunque próximamente recorrerán España, Italia, Rusia y California.

Integrado por la japonesa Kazu Makino, quien canta y toca guitarra, además de los gemelos Amadeo, quien también es vocalista y está en la guitarra, y Simone Pace en la batería, el trío se formó en el año de 1933 y mezclan ritmos como el rock y el pop con un toque de psicodelia.

La semana Indie Rocks celebrará su segundo aniversario desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre, festival que además de contar con la participación de Blonde Redhead, tendrá de invitados a Austra, Claps your hands say yeah, Dead Meadow y Digitalism.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238305/0/blonde-redhead-regresa-a-mexico-para-la-semana-indie-rocks/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR