Habilitan reversible en circuito del Zócalo capitalino por manifestantes

Habilitan reversible en circuito del Zócalo capitalino por manifestantes

La Secretaría de Seguridad Pública habilitó el sentido reversible en Plaza de la Constitución, entre Pino Suárez y avenida 20 de Noviembre, debido a la presencia de manifestantes que se desplazan por...

La Secretaría de Seguridad Pública habilitó el sentido reversible en Plaza de la Constitución, entre Pino Suárez y avenida 20 de Noviembre, debido a la presencia de manifestantes que se desplazan por esa vialidad.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina sugirió a los automovilistas circular por Venustiano Carranza y Correo Mayor para evitar la zona.

“SSPCDMX implementa reversible para garantizar la movilidad en #PlazaDeLaConstitución de Av. 20 de Noviembre hacia Tacuba”, precisó la policía capitalina.

Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó en su cuenta ‏@ciudad_segura sobre un bloqueo en Pino Suárez, frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de Corregidora a Venustiano Carranza, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

”TómeloEnCuenta Encontrará afectación vial en Plaza de la Constitución de 20 de Nov. a Pino Suárez, CUH. Alt.: Venustiano Carranza #C5”, indicó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238293/0/habilitan-reversible-en-circuito-del-zocalo-capitalino-por-manifestantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR