Regresa la serie “Futurama” como videojuego para dispositivos móviles

Regresa la serie “Futurama” como videojuego para dispositivos móviles

Los personajes de la serie animada “Futurama”, creada por Matt Groening, están de regreso como un juego para dispositivos móviles en el que se escuchan las voces originales de su versión televisiva...

Los personajes de la serie animada “Futurama”, creada por Matt Groening, están de regreso como un juego para dispositivos móviles en el que se escuchan las voces originales de su versión televisiva estadunidense.

“Futurama: Worlds of tomorrow”, que se encuentra disponible para descarga gratuita desde este jueves, fue desarrollado por Jam City de TinyCo y por FoxNext Games de la corporación 21st Century Fox.

Los jugadores se embarcan en una aventura galáctica en busca de artefactos alienígenas antiguos para restaurar la estructura del espacio-tiempo después de que ha sido interrumpida por una de las criaturas más reconocibles pero enigmáticas del universo: el “Hypnotoad”.

Este personaje siempre ha sido “uno de los anfibios más misteriosos de Futurama", expuso Groening en un comunicado replicado por el portal Variety; "en este juego finalmente llegamos a aprender mucho más sobre sus habilidades extrañas y hábitos de apareamiento”.

La historia fue creada por Groening, el productor ejecutivo David X. Cohen y los escritores de "Futurama"; respecto a este lanzamiento, Cohen agregó que “traer a la serie de nuevo en una forma tan nueva y ambiciosa fue extremadamente difícil”.

“Futurama: Worlds of tomorrow” reúne a la tripulación de Planet Express con una mezcla de simulación y combate, además de que se puede elegir las aventuras, pues cada semana el juego se actualizará con nuevos personajes y misiones. De manera adicional será factible hacer compras para mejorar el juego.

Las voces originales de la serie retomaron sus personajes para esta entrega, entre ellos Katey Sagal como “Turanga Leela”; John DiMaggio es “Bender Bending Rodríguez”; Phil LaMarr da voz a “Hermes Conrad”; Lauren Tom dobla a “Amy Wong” y Tress MacNeille en el papel de “Mamá”.

A su vez Billy West dio vida a “Phillip J. Fry”, además del “profesor Hubert Farnsworth”, “Zapp Brannigan” y el “doctor Zoidberg”, entre muchos otros personajes.

“Futurama”, que duraba 30 minutos por capítulo, fue transmitida por Fox desde 1999 hasta 2003; Comedy Central la retomó en 2009 y su transmirión concluto definitivamwnte en 2013.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238266/0/regresa-la-serie-futurama-como-videojuego-para-dispositivos-moviles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR