Plataformas digitales son fundamentales para el éxito, considera Murat

Plataformas digitales son fundamentales para el éxito, considera Murat

El cuarteto Morat atribuye su éxito al auge que han tenido las plataformas digitales, gracias a las cuales han podido distribuir su música y ganar fanáticos por diversos países. Esta banda, que se...

El cuarteto Morat atribuye su éxito al auge que han tenido las plataformas digitales, gracias a las cuales han podido distribuir su música y ganar fanáticos por diversos países.

Esta banda, que se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el jueves 26 de octubre, está conformada por Juan Pablo Villamil Cortés, quien toca banjo y guitarra; Juan Pablo Isaza Piñeros, a cargo a teclados y guitarra.

Alejandro Posada Carrasco está dedicado a las percusiones y la batería, en tanto que Simón Vargas Morales se enfoca en el bajo y la guitarra. La peculiaridad es que los cuatro integrantes cantan.

En entrevista con Notimex los músicos sudamericanos subrayaron que las redes sociales son fundamentales para ellos, ya que han servido como herramienta para incrementar su popularidad.

El mundo virtual “es una locura, pero al mismo tiempo es muy curioso cómo se maneja la información ahí, ya que a nuestro público le interesa tanto nuestras canciones como nuestra imagen”, comentó el bajista.

A Murat le llena de orgullo que sus temas se escuchen más en medios musicales como Spotify; “creo que los artistas, incluidos nosotros, tenemos que darle la prioridad que se merece”, resaltó Simón, intérprete de “Amor con hielo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238257/0/plataformas-digitales-son-fundamentales-para-el-exito-considera-murat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR