Abren investigación tras aseguramiento de más de 790 kilos de mariguana

Abren investigación tras aseguramiento de más de 790 kilos de mariguana

La Delegación de la PGR en Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado del aseguramiento de más de...

La Delegación de la PGR en Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado del aseguramiento de más de 790 kilos de mariguana.

Resaltó que elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron del conocimiento al representante público de la federación que al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce al Rancho El Pintado, en el municipio de San Martín de Bolaños, localizaron 37 costales de yute.

Puntualizó que al revisar los costales los elementos estatales aseguraron de su interior 791 kilos de mariguana.

Destacó que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continua con la integración de la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238236/0/abren-investigacion-tras-aseguramiento-de-mas-de-790-kilos-de-mariguana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR